Por fin me decidí a pedir un cambio de psicóloga es un gran paso para mi , como buena fóbica me cuesta dejar en evidencia a otra persona y ser yo , digamos, la mala la que puede hacer un posible perjuicio a otra persona. Por no hablar si me tuviera que enfrentar a ella en persona, estoy tan disgustada con su actitud que no creo que me quedara callada como suele ser habitual. Eso pasa a veces incluso con fobia social que parece que te pasas a la otra parte y te asombras de ti misma. Pues creo que me pasaría así, aún así no quisiera volverla a ver ni tener que pasar por eso .
Aquí explico los motivos de querer ese cambio .
Total que llamamos anulamos mi siguiente cita, que ka hice coincidir con la de la psiquiatra y me la encuentro allí a las 9 de la mañana , buenos días nos dice aún habiendo anulado su cita y vernos ahí .
Nos dijeron de rellenar un papel para el cambio con sus datos u los míos y poner los motivos.
Puse falta de confianza, nulo interés en mi salud física, falta de empatia y trato seco y poco amable. Vaya que la deje bien retratada jaja hubiera añadido que u a persona así no sirve para ser psicólogo, pero mi marido me dijo que ya era bastante. La psiquiatra ya sabe que sino me cambian renunció a tener psicóloga menos quebraderos de cabeza , me dijo que lo comentaria , así es que igual ponen en común estas cosas y dudo que le haga pizca de gracia.
Ahora estoy a la espera si os interesa os explico como acaba la cosa , cuando sepa algo
No hay comentarios:
Publicar un comentario