VIDEOS

RECURSOS E INFORMACIÓN

jueves, 8 de febrero de 2024

Mis últimas novedsdes

 


Ayer tuve psiquiatra. Fue mi marido en mi lugar porque yo estoy acatarrada y no me veía con fuerzas de ir y desde allí me llamaron. La idea era  hacer una videollamada,  pero se oía muy mal y al final solo teléfono . 

Con ella es todo lo  contrario que mi pasada e historia psicóloga . Tiene mucha empatia y enseguida entiende de que le hablas . Me trata con mucho cariño , supongo que al contarle mi marido lo que pasé con mi enfermedad.

La psicóloga no se preocupaba de mis problemas físicos , aunque se relacionaran en algunas ocasiones.

Me quería hacer ir bien entrada la mañana en verano que tengo fiebre enseguida que me da el sol o hace un poco de calor . De hecho este verano ya me levantaba con 38 de fiebre de entrada .

Total que la hemos dicho a la psiquiatra que no quiero más psicólogas, ella está de acuerdo conmigo , aunque al principio siempre insistía ,como hacen todos,  de hacer una terapia junto a la medicación. 

 Pero ella ha entendido que a mi no me sirve y es así. Espero lo diga a quien sea menester porque yo no quisiera tener que decir no con lo solicitados que están .

Le dijo a mi marido que aceptara mis problemas físicos y psicológicos porque no había nada que hacer que es como si aún depresivo le das una palmadita en la espalda y le dices anímate. 

Mi marido le contó que me costaba llamar hasta a mi madre y que a él le mando whasups no es que sienta fobia con ellos pero hasta ahí llega mi antipatía al teléfono es cono si me quedara en blanco y no supiera que decir y eso me incomoda siempre.

La psiquiatra no se asustó lo entendió enseguida .

Me ayuda más esta psiquiatra que me pregunta pej por mis actividades. Considera importante que tenga cosas que hacer o entretenerme porque ahora ni salgo de casa y en casa no puedo hacer nada. La hablo de este blog y de la asociación amtaes.

Quiere verme activa de hecho quiso darne una pastilla más para activarme más y ya la dije que no , que mis fuerzas no darían para más jaja..

A mí marido le gusta ir , al final le sirve de terapia a él y cuenta cosas que no puede contar a nadie.

La psiquiatra se distancia aún más en el tiempo porque en realidad,aunque hablemos, el motivo siempre es controlar la medicación y eso mo hace falta que sea muy seguido  .


Y hoy me he enterado que me han subido la mini ayuda que me daban casi 30 euros más. 

En febrero llegó una de 290 o así y estaba expectante de saber si seguiría así o eran unos atrasos o algo. Efectivamente hoy me llegó una carta certificada ,vaya susto ,explicándome el aumento y la ley salió en agosto y me pagaron de esa fecha hasta enero 

Sí , susto porque ¿quién me va a mandar a mi una carta certificada??  

Ya deduje que iban por aquí los tiros,  después de la sorpresa , pero imaginaba que buscaban una revisión o algo. No ha cambiado mi situación , así que no tendría que temer , pero vaya mal rollo. Total que tengo un poco de dinerito mio más 😄


Os cuento que llevo sin salir de casa desde Navidad por un catarro que a ratos me da fiebre . Además me siento muy débil , bueno en mi descargo  digo que  estoy tomando hierro para la anemia, aun así  no sé como muchos van a trabajar o al cole sin estar del todo curados. 

De todas formas me siento agusto sin salir , no lo hecho de menos no quiero hacer esfuerzos y solo el hecho de salir me cansa mucho

Tanto está tardando en curarse que me vuelvo hipocondriacs  , pienso si tenga cáncer de pulmon y me lo agravo más , con metástasis en los huesos porque me duele la espalda 😁. No lo creo realmente, pero si lo pienso.  Llevo un mes y medio así. 

En fin estas son las novedades que os cuento 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario