COMPARTIR

lunes, 2 de diciembre de 2024

Y llega la Navidad


Hace mucho que no escribo y me han pasado muchas cosas entre otras he vuelto a estar entre la vida y la muerte . Esto fue en febrero .Me indujeron al coma y así estuve 4 días , lo pasé muy mal porque tuve alucinaciones auditivas muy feas cuando desperté , que suelen ser comunes después de estar en coma parece ser. Además también tenía fiebre, me forraban con toallas húmedas cabeza , manos y pies …  y estuve unos 18 días en el hospital .

No recuerdo la ambulancia ni mi ingreso ni muchas otras cosas pej que le di la contraseña de mi móvil para entrar a mi marido  mientras estuviese allí y no me acuerdo 😱😱 


Entraban a mi habitación los psiquiatras de 3 en 3 y hasta me dieron pastillas para la esquizofrenia , 😱, pero no me voy a extender en cosas tan malas decir que me he recuperado . No podía andar y mi cognición también se vio un poco afectada, me costaba entrar a mi blog y hacer cosas por Internet o pej mandar mensajes de whatsapp .  Tuve una fisio en casa y poco a poco , sin tirar cohetes,  ya estoy bien.

Después me fui a mi tierra para evitar las fiebres  que tengo  cuando hace calor , fiebres de 38 y nada más volver en septiembre a casa volvieron las fiebres.   Luego , cuando parecía  que venía  el frío,  cojo un catarro y sigo  con fiebre 😰😰.Yo no sé donde  cogí ese catarro porque no salgo de casa desde que llegué , quizás un día que salí al balcón con poca ropa , no sé.


El 11 de septiembre tengo psiquiatra y tengo que ir para que me renueve el tratamiento o no me dan las pastillas en la farmacia. No sé si estaré recuperado para entonces, pero no quiero ir. Tengo que ir andando . Serán unos 600m y ya me asusta y eso es lo que me mortifica estos días  Otras veces ha ido mi marido en mi lugar, cuando tenía fiebre,  y luego me llamaban por teléfono , pero ahora me dice que no lo va a hacer y bueno os cuento mis quebraderos de cabeza , los que todos tenemos un poco , sobre todo nosotros con ansiedad. Y es que mi movilidad es muy reducida .


En cuanto a las navidades cada vez empiezan antes , en noviembre ya estaban los anuncios de la tv y las luces de Navidad. Decir que un año más no iré a casa con mi familia,  pero a cambio escojo como y con quien pasar las navidades aquí . Asi si mi marido  se quiere ir con sus hijos yo no iré y en nochevieja esperaré las uvas en la cama levantándome a esa hora , no aguanto estar hasta las 12 en el sofá ni con familia política  , de hecho todo me cansa , salir a otras casas y aguantar veladas , por eso llegamos a este acuerdo. Ni siquiera en Sant Esteve fiesta grande aquí , el 26 de diciembre y que es el cumpleaños de mi marido ,  saldré a comer con sus hijos y nietos. Se pasearán y yo no puedo seguirles y otra opción es quedarme esperando en el restaurante cosa que no me atrae nada. Ya me ha preguntado , porque al ser un dia grande hay que reservar con tiempo A él no le importa porque así puede disfrutar del día sin preocuparse de mí y todos contentos . No ha insistido mucho tampoco o más bien nada 

Muy triste , pero así es mi vida .

Sino os escribo antes. Feliz Navidad a todos