COMPARTIR

jueves, 1 de junio de 2023

Cambio de psicologa

 



Por fin me decidí a pedir un cambio de psicóloga es un gran paso para mi , como buena fóbica me cuesta dejar en evidencia a otra persona y ser yo , digamos, la mala la que puede hacer un posible perjuicio a otra persona. Por no hablar si me tuviera que enfrentar a ella en persona, estoy tan disgustada con su actitud que no creo que me quedara callada como suele ser habitual. Eso pasa a veces incluso con fobia social que parece que te pasas a la otra parte y te asombras de ti misma.  Pues creo que me pasaría así, aún así no quisiera volverla a ver ni tener que pasar por eso .

Aquí explico los motivos de querer ese cambio .


Total que llamamos anulamos mi siguiente cita, que ka hice coincidir con la de la psiquiatra y me la encuentro allí a las 9 de la mañana , buenos días nos dice aún habiendo anulado su cita y vernos ahí  .

Nos dijeron de rellenar un papel para el cambio con sus datos u los míos y poner los motivos.

Puse falta de confianza, nulo interés en mi salud física, falta de empatia y trato seco y poco amable. Vaya que la deje bien retratada jaja hubiera añadido que u a persona así no sirve para ser psicólogo, pero mi marido me dijo que ya era bastante.  La psiquiatra ya sabe que sino me cambian renunció a tener psicóloga menos quebraderos de cabeza , me dijo que lo comentaria , así es que igual ponen en común estas cosas y dudo que le haga pizca de gracia.

Ahora estoy a la espera si os interesa os explico como acaba la cosa , cuando sepa algo