COMPARTIR

jueves, 6 de abril de 2023

Sobre mi psicóloga

Estoy decidiendo cambiar de psicóloga,  incluso aunque no me puedan asignar otra por la saturación de la seguridad social. Total 30 minutos cada 2 meses no me van a solucionar las cosas, ni siquiera se acuerda de mí o lo que dije la última vez , porque por otra parte  eso es imposible .Con tantos pacientes se apunta unas notas que repite y pregunta en la siguiente sesión y da la sensación de que está al día , pero eso es imposible y así poco o nada puede hacer . Cada cita de 30 minutos es como si fuera la primera

Pero hay otras dos cosas que me llevan a tomar esa decisión:

  1. La pregunté cual 

era su primera hora de visitas , la dije que si no eran temprano no podría ir durante el verano , me dijo que a las 10 y media. Yo ya lo considero tarde porque el tiempo de consulta los retrasos me dan las 11 y pico y ya hace un calor de verano aquí súper fuerte.  La dije que no me podía arriesgar o sin arriesgar porque era seguro que volvería con fiebre o con mucha fiebre a casa(tengo un problema derivado del linfoma padado y no autorregulo si hace calor tengo fiebre y aun por mucho cuidado que le ponga me paso 6 meses a año con 38 pasados de fiebre , pero puedo llegar a 39 , sino me cuido, al menos eliminar las máximas variables posibles de riesgo )  , me dijo tienes que venir , osea que ni me escuchó o le dio igual.

Después cambie una cita suya con la psiquiatra que ella tiene citas muy temprano para ahorrarme un viaje y me dieron cita para las 10 cuando ella me dijo que su primera cita era a las 10 y media , osea en teoria me mintió y no sé si aún las tendrá más pronto.

Si así se preocupa de mi salud física,  la mental poco le importa  y encima me miente cuando le estaba pidiendo una cita temprana 

  1. Me tienen que llevar y traer , 

no me atrevo sola por razones físicas que se juntan con las psicológicas y acabe muy temprano en una cita con ella ,  20 minutos o más de la hora que le dije que vinieran a buscarme porque hasta entonces aún pensaba que eran citas de 45 minutos,.

-  no hija , me responde , son 30 minutos.  

Saco el móvil para llamar para que viniera antes , que hubieran sido 3 segundos y me dice: -  no aquí no llames que ya esta mi siguiente paciente , pues a mí me hace esperar 10 o 15 minutos no parece  que le importe mucho que yo espere  . Además ya le dije que desde allí no había cobertura que igualmente tendría que llamar desde fuera y aún así me lo dijo.Me estaba echando de mala manera ni 3 segundos me daba . 


¿Cómo puedo confiar yo en esa persona o pensar que se interesa por mi o que de verdad me quiere ayudar.? Le daba igual si venían a buscarme o no , búscate la vida , pero aquí no.

¿Qué opináis hago bien en dejarla aún cuando no me asignen otra?