COMPARTIR

jueves, 31 de agosto de 2023

Qué tal vuestras vacaciones?

 


Hace tiempo que no escribo porque no he tenido ninguna crisis ni nada nuevo que contar.

Me he venido a pasar el verano al norte porque donde yo vivo hay temperaturas de 30 y tantos para arriba y ,como ya he explicado, tengo fiebre con el calor , incluso me dicen que por la noche hay días que no ha bajado de 30 allá donde vivo , con lo que no hubiera salido de los 38 grados todo el día , como mínimo.

Aquí en alguna ola de calor también he tenido , pero la mayor parte sin ella.  Pronto volveré y volveré a tener fiebre ya he estado aquí 3 meses los peoresydel.verano y no puedo quedarme más , allí hasta en octubre hace calor y seguiré con fiebre hasta noviembre .

Lo que si quiero contar es que he salido muy poco porque nos tienen que sacar mis hermanos en coche que trabajan y solo pueden los fines de semana , así que perfecto porque temo salir por el posible sol o calor , porque me canso y porque enseguida siento mareos , creo que es agorafobia.Salgo tranquila , pero cuando estoy en el lugar que vayamos enseguida quiero volverme , empieza a enturbiarseme la vista , veo como borroso y me pongo nerviosa . Tengo ganas de irme a un lugar seguro , marcharme, aunque por otro lado también tengo miedo de levantarme y no ser capaz de caminar . Estoy más tranquila en casa y no me importa pasarme la semana tranquila en casa.

Llega el finde y es una lucha entre querer salir y lo que yo llamo pereza , y sí, supongo que será pereza por no tener que pasar y sentir todas esas cosas.

En la cafetería también me fijo en las personas veo que todos están a lo suyo , pero me aturullo también al ver tanta gente  , no siento ningún peligro simplemente me agobio . En fin así estoy ahora. Qué Tal vuestras vacaciones ? Se supone que en vacaciones se tiene mas libertad para hacer lo que se desee. ¿Habéis tenido más problemas con vuestros problemas por ello?