COMPARTIR

lunes, 20 de mayo de 2019

Video : Vivir sin miedo.Qué es vivir con fobia social




Os quiero volver a presentar el video vivir sin miedo, que es un resumen gráfico de lo que es vivir con fobia social. Un video del que estoy tremendamente orgullosa y que traspasó mis propias expectativas,  aquí os dejo de nuevo el video junto un comentario del blog al respecto y mi respuesta.

………………………………

COMENTARIO DEL BLOG: 
Muchísimas gracias, a ti, a todos aquellos que colaboraron en ese vídeo maravilloso llamado "Vivir sin miedo: Fobia social". Viéndolo uno entiende que cuando las cosas se hacen con sinceridad, desde ese cariño que asoma del dolor, el resultado siempre es perfecto. Y es así como me parece. Mi madre ha visto el vídeo y, muchas gracias también por esto, el apoyo audiovisual, dice, le ha ayudado a comprenderlo todo un poco mejor. Según ella me ha visto reflejado en un espejo. ¡Y también yo! A veces uno piensa que soledad es únicamente ausencia de presencias... Y ves un vídeo así, que nos parece abarcar a todos los que sufrimos este problema terrible, y notas como un no sé qué cálido, de identificación, pura empatía... Qué cosa, que andemos por el mundo desperdigados todos, como ocultos, y acaso incluso nos envidiemos los unos a los otros, sin saberlo.

¡A mí el vídeo me ha alegrado la noche! Y la verdad es que en estos momentos me hacía mucha falta. ¡Un brotecito de esperanza! Sólo por eso, otra vez gracias. Lo recomendaré siempre que -ojalá- pueda.

¡Que vaya todo muy bien!


RESPUESTA:
He agradecido muchísimo tu comentario .
Porque en el describes absolutamente todos los objetivos a los que yo quería llegar cuando lo hice y me resulta tremendamente satisfactorio ver que los cumplí.
Y mucho más que fueras capaz de ver el cariño, el esfuerzo y el fuerte deseo de darlo todo, de expresar , de transmitir .

- Quería crear empatía para que quien no lo vive pudiera acercarse un poquito a lo que podría significar vivir con fobia social, y digo podría, porque es muy difícil ponerse en nuestro lugares , pero ese poquito ya sería un logro enorme y suficiente.

- Quería hacer sentir a quien lo sufre , algo más acompañado .Intentar que se vieran reflejados y con ello una esperanza de que son entendidos , al identificarse con el video , , si no en todo, en muchas cosas, porque cada caso es diferente.

- Quería que se pudiera utilizar como un medio de explicar a las personas de nuestra familia o gente cercana lo que significa vivir con fobia social. Es tan difícil de explicar, si en tu caso a tu madre le sirvió me parece un gran logro

- Y también buscaba tener un medio gráfico y práctico para difundir y que llegue a cuanta más gente mejor , que cada vez se sepa más de fobia social y deje de ser invisible y que llegue también a personas que no saben que tienen fobia social , que están sufriendo, para que lo puedan reconocer y buscar ayuda

Como ves contigo se han cumplido casi todas, así es que gracias a ti, por expresarmelo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario