Ya estoy vacunada y mi agorafobia ha descendido un poco , ya soy yo la que dice de salir cuando antes me instaban cada día a ello y decía que NO, pero ahora lo que ocurre es que aún queriendo salir , al hacerlo siento los síntomas de ansiedad, angustia , dolor en el pecho , sin poderlo evitar y entonces me entra de nuevo el miedo y quiero volver a casa, es como si ya no dependiese de mi. Yo creía que si me atrevía no tendría esos síntomas, pero parece que no va así .
Todo va bien mientras estoy entretenida , si no hago nada empiezo a pensar , a observar y me entran los síntomas, hasta el momento este hecho no me ha hecho desistir de salir , en casa me agobio más a oscuras porque cerramos las persianas para evitar el calor .
Pero ahora dicen de quitar las mascarillas y no sé cómo reaccionaré,
¿Empeorará de nuevo mi agorafobia?
Antes me ponía nerviosa solo de ver a esas personas que llevaban la mascarilla por debajo de la nariz. . Creo que aún es pronto para dejarla . Es como si quisieran hacer experimentos con nosotros o lo hicieran por política por quedar bien, con la variante India por ahí, sigue siendo un peligro.
Bueno al final he salido y he visto que la gran mayoría, por no decir todos , siguen llevando la mascarilla era de cajón si hay que guardar las distancias de seguridad y con gente responsable , en una ciudad llena de gente es imposible .
Los que no las llevan , que los
hay, caminan orgullosos sin
ella y no se molestan en
apartarse o guardar una
distancia de seguridad .
No tengo que preocuparme de
momento, hasta que la gente se relaje y se la vaya quitando
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario